La temporada de descuentos ya llegó y queremos que estés preparado para sacarle provecho a todas las compras que realices. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Adelanta las compras de fin de año

Rebajas en Bolivia
¡El día MÁS NEGRO de noviembre nuestras rebajas está en todas las tiendas ALMANZA del País!

Aprovecha para realizar tus compras navideñas o de fin de año. Evita las compras de última hora, recuerda que semanas antes de navidad, los precios suben, por lo que este fin de semana es ideal para comprar prendas en descuento.

2. Planifica tus compras

Ecommerce en Bolivia
Realiza tus compras por Internet o navega previamente para ver los productos que deseas comprar

Realiza una lista de cosas que necesitas y regalos que tienes que hacer. Si tu lista es muy extensa, divídela según prioridades (para tus compras personales) y enumera tu lista de regalos según la importancia de las personas que tienes en mente.

3. Marca un presupuesto

Billetera varonil

Delimita un presupuesto y en base a este, selecciona tus compras. Lo ideal sería tener una idea previa antes de realizar tus compras. Tener un presupuesto evitará que te dejes llevar por la emoción ¡Ten mucho cuidado con romper tu presupuesto marcado!

4. Compara precios

Asegúrate de que el precio que pagas es realmente el más bajo. Muchas tiendas podrán ofrecerte productos similares, por eso es bueno que visites varias tiendas y compares precios para encontrar la alternativa más económica o con mejor relación calidad.

5. Identifica las rebajas reales

Las tiendas de ropa y aparatos electrónicos suelen tener los mejores descuentos que otro tipo de productos. Fíjate en los descuentos que ofrecen en cada tienda y en los productos. Hay algunas que sólo ofrecen porcentajes pequeños de descuentos que no valen la pena.

6. Evita decisiones impulsivas

Compras de fin de año
Compra de forma inteligente y busca ofertas con buena calidad

Muchas ofertas pueden ser buenísimas, pero no es necesario que compres cosas que no necesitas, o que compres lo primero que veas. Este comportamiento puede arruinarte, trata de ser cauto y comprar las prioridades, una vez que tu lista está completa puedes darte algún capricho.

7. Realiza pausas para descansar o comer

Almanza recomienda deleitarse de platos exquisitos en un lugar tranquilo como el Restaurante-Cafetería Acuario

Las rebajas pueden llegar a ser cansadoras, para evitar sentirte agobiado, usa zapatos cómodos y realiza alguna pausa para comer. En el centro hay varios lugares que puedes elegir, pero encuentra un sitio que te relaje, de esta manera recuperarás fuerzas para continuar o finalmente celebrarás que hiciste todas tus compras de fin de año.

 


Related Posts

Leave a comment