Cuando el calor se instala surge una doble necesidad, física y psicológica, de aligerar la vestimenta. Llevar traje puede suponer una tortura si no se elige convenientemente el tejido, pero a la vez existe un factor psicológico que exige aligerar la formalidad del vestuario para sobrellevar los rigores del verano.

En este sentido los hombres cada día se preocupan más por su estilo y si hay un comodín que nunca falla, es el ¡BLAZER! perfecto para los días de verano en la oficina o en la terraza de un restaurante.

Blazer en verano

Almanza, cuenta con múltiples opciones, distintos colores, telas e, incluso, formas y son mucho más frescos. Así que, las podemos llevar en distintas ocasiones.

Ofreciendo un amplio abanico dónde elegir. No tienen por qué ser un uniforme, las podemos llevar con camisas o camisetas. Da igual que sea formal o informal, siempre son un recurso que debemos tener en nuestro armario.

Blazer en verano

Lo novedoso y original está más de moda que nunca y en Almanza siempre estamos en tendencia. Apuesta por los modelos más llamativos, con un estilo muy renovado, para ir perfecto en cualquier ocasión.

Una prenda que se adapta para a todas las temporadas, haga frio o calor siempre encontrarás la manera y la ocasión para lucir un blazer con estilo y distinción.

Atrévete a lucirte solo con ALMANZA.


Related Posts

Leave a comment