Dale el toque perfecto a tu outfit de manera sencilla, con un saco corduroy. Nosotros te decimos cómo.
Un saco le da distinción a cualquier hombre. Se ve muy atractivo, con estilo, porte y estiliza su figura; más allá de dar todas esas comodidades y ventajas es también una prenda que suele ser invariable.

Se puede combinar con camisas, polos, pantalones de vestir, jeans clásicos o slim fit, zapatos y zapatillas. Vienen en una variedad de colores, otra de las características que destacan a un saco de corduroy, es que son muy entallados y cómodos.

Tonalidades Tierra

Si eres un hombre que se arriesga a combinar tonalidades tierra perteneces a este grupo, puedes atreverte a combinar tu saco con un pantalón jean y una cómoda camisa.

La versatilidad del corderoy, permite que puedas lucirlo bien con cualquier estilo. Un consejo importante, es que, a la hora de elegir los pantalones, estos no deben ser similares al saco. Opta por colores neutrales, de modo que exista un equilibrio en el contraste. ¡Te verás espectacular!

La elección de los zapatos es una opción muy variada, no dudamos que hasta con converse, se vería muy bien, pero siempre es recomendable combinar tu estilo con mocasines o zapatos cerrados normales.

Almanza te da la prenda, tú le pones el estilo.

Tonalidades Oscuras

Si eres un hombre de colores más neutrales, te aconsejamos siempre que no utilices más de dos colores, juega con tonalidades sobre la misma escala de matices, no se verá nada bien que combines muchas tonalidades ni trates de contrastar con colores vivos.

A la hora de elegir el pantalón adecuado, trata de considerar algunos de estos tips. El color negro proyecta poder y elegancia. Es apropiado para lucir tanto prendas formales y como prendas casuales. combina perfectamente con todos los colores, pero, intenta evitar combinarlo con pantalones que sean muy oscuros como el azul marino, marrón oscuro o marengo. 

La elección de los zapatos como mencionamos anteriormente, recomendamos combinar tu estilo con mocasines, zapatos, botines, etc.

¿Lo mejor de todo? Es una prenda perfecta para el invierno, ya que es suave, ligera y caliente, es tu aliado perfecto para combatir las bajas temperaturas.

Luce un modelo único y exclusivo, para esta temporada.


Related Posts

Leave a comment