La primavera y el verano son las mejores estaciones para llevar colores claros en nuestras prendas de vestir. El color blanco es muy usado en estas temporadas, pero al ser un tono tan versátil lo puedes llevar incluso en invierno.

En el caso de la moda masculina, sobre todo a la hora de elegir un pantalón, surge una duda muy común: ¿Cómo combinar un pantalón blanco?

Combinar un jean, bermuda o un pantalón de tela color blanco, es bastante sencillo y hay varias formas de hacerlo; sólo hay que tener en cuenta unos tips que te explicaremos en este artículo. Así podrás hacer combinaciones perfectas, sea de día o de noche o en cualquier época del año.

Pantalones-blancos

1. Combina con tonos claros pero con mucho cuidado

Cuando mezclas colores claros, es IMPORTANTE evitar el un look monocolor.  Para romper este esquema, puedes llevar accesorios (un cinturón, un reloj o un sombrero) y/o zapatos que tengan un color que contraste.

Combina tus pantalones blancos con camisas claras, como por ejemplo una camisa rosada; y contrasta con tonos marrones, como el beige o el café oscuro.

2. Combina con colores oscuros o llamativos

El negro, el marrón oscuro, el gris o el azul marino, son tonos que permiten combinaciones con pantalón blanco y que, sobre todo, desvían la mirada de la parte inferior.

Pantalones-claros

Para completar tu vestimenta, usa un cinturón negro que haga juego con tus zapatos.

Especialmente en primavera o verano nuestra forma de vestir suele ser más informal, durante esta época prueba combinarla con colores más fuertes, más llamativos para contrarrestar el blanco del pantalón. Y para salir de los tonos tradicionales, puedes vestir una chaqueta americana azul eléctrico, roja o algún color llamativo que contraste con el tono blanco de tu pantalón.

3. Piezas clave: Un blazer o un saco ejecutivo

Un pantalón blanco pueden quedar perfecto con un blazer marrón o un saco gris. Lleva contigo una de estás dos prendas porque son un básico para conseguir un atuendo elegante

Para darle más personalidad a tu vestimenta, puedes romper el conjunto con un tono más fuerte en tu camisa o polo, y puedes combinar con un saco beige, gris o crudo.

Pantalon-blanco-elegante

Los pantalones blancos puedes llevarlos en invierno o verano, estos dependerán del grosor y el tipo de tela.

Donde no te recomendamos usarlos, es en lugares donde te puedas manchar con facilidad.

En caso de que no te quieras arriesgar a usar el color blanco, otra opción es usar el tono crudo.

Pantalón elegante claro

La moda masculina ha avanzado en las últimas décadas de una manera significativa. Hoy en día los hombres se cuidan para verse auténticos y mostrando siempre su personalidad.  Por eso en Almanza te ayudamos a mostrar el reflejo de lo que eres: Elegante, masculino y atractivo.

ALMANZA Alta Moda Masculina

 


Related Posts

Leave a comment