Repetimos una frase conocida: “todo entra por los ojos”; la repetimos y la afirmamos. La verdad es que las mujeres son el género que más se fija en la vestimenta, tanto de los varones como de otras mujeres. En este post queremos darte unos consejos de cómo vestirte para impresionarlas. Presta atención y sigue los pasos a continuación.

COMPRA ROPA A MEDIDA O ARRÉGLALA PARA QUE TE QUEDE CORRECTAMENTE

Compra un traje y pide que lo ajusten a tu medida perfecta. Cuando vayas a una de nuestras tiendas, los vendedores te aconsejarán cuál es la talla que te queda bien. Ellos sabrán aconsejarte cómo debes lucir un traje o la ropa casual para que puedas impresionarlas.

  • En un estudio realizado por Journal of Experimental Social Psychology en el que los rostros de los hombres se borraron, a los hombres que usaron trajes a la medida, en contraposición a los que usaron un traje muy similar que compraron en una tienda, se les calificó como muy confiados, exitosos, flexibles y con mayores ingresos por los participantes del estudio.
  • Los estudios han demostrado que las personas hacen juicios precipitados con respecto a ti, basados en cómo te vistes. El estudio demostró que las pequeñas diferencias en la ropa (por ejemplo, si el tiro de la entrepierna de tus pantalones es demasiado corto) se refleja negativamente en la impresión que tienen las personas de tu personalidad y de tus capacidades.

ESCOGE LOS COLORES QUE USES CUIDADOSAMENTE

Sabes que si usas los colores correctos para tu tono de piel acentuarás tu buena apariencia. Por el contrario, usar los colores incorrectos no te favorecerán en lo absoluto. Como regla general, el rojo brillante, el rosado pálido, el verde azulado y el morado oscuro lucen bien en todo tipo de piel, según la afamada revista de moda Vogue.

  • Entonces, los colores que uses determinan si tienes un tono de piel cálido o un tono de piel frío. Si el dorado luce bien en ti, entonces probablemente tengas un tono cálido. Sin embargo, si el plateado luce bien en ti, tu tono es probablemente frío. Si tu subtono es amarillo, entonces tienes un tono cálido. Los tonos de piel fríos tienden a tener un subtono color rosa o rosado.
  • Si tienes un tono cálido, usar tonos tierra de marfil, naranja, amarillo, marrón y verde favorecerán tu tipo de piel. Por otros lado, si tu tono es frío, usar tonos joya de blanco puro, negro, azul y rosado resaltará tu lado más atractivo.
  • Aconsejamos a los hombres que salgan de su zona de confort, el típico negro, y vayan a la discoteca con colores sexys como el rojo. Un estudio multicultural demostró que los hombres que usan rojo son más atractivos y deseables sexualmente para las mujeres.

Tips: No uses más de 3 tonos en una sola prenda y sigue las reglas de cómo vestirse para impresionar a las mujeres.

Estas son algunas de las características clave de vestir de un hombre Almanza.

 

 

 


Related Posts

Leave a comment