Para lucir elegante no necesitas prendas costosas ni extravagantes, necesitas un traje que vaya en relación a tu personalidad, un porte adecuado, saber seleccionar los colores que nos favorecen y que las prendas se ajusten adecuadamente a tu cuerpo.

Un elegante clásico

  • ¿Eres un hombre de estilo clásico?
    El corte clásico, es perfecto para cualquier hombre, no es estrecho ni muy holgado, se ajusta al tipo de cuerpo, aunque no es muy aceptado por adolescentes. Este tipo de traje es el que se utiliza de forma diaria por muchos empresarios y trabajadores de oficina, denota un aspecto de seriedad y elegancia.

¡PRUEBALO!

Dato: Barack Obama es considerado el político mejor vestido con un aspecto clásico, pero siempre elegante.

Moderno Vanguardismo

  • ¿O un hombre de estilo vanguardista?

Si eres del tipo de hombre que se atreve a más, eres un vanguardista, el estilo de traje relacionado con este tipo de hombre es un traje Slim fit.
El slim fit es un diseño más estrecho, que realza mejor la silueta. Un tipo de traje dirigido a personas con figuras delgadas o atléticas. Los pantalones estrechos dan la oportunidad a lucir mejor los zapatos.

¡ATREVETE!

Dato: David Beckham siempre atrevido y visionario en el vestir, usualmente le encanta que un traje resalte su atlética figura, perfectamente elegante y seductor.

Viste con nosotros al estilo Almanza. Entonces, ¿Cuál es tu estilo?


Related Posts

Leave a comment