El look casual surge como respuesta a una demanda global creciente: la conjunción de elegancia y comodidad en un solo look que valga tanto para día como para noche, para ir a trabajar, pero también para salir con los amigos.

Vendría a ilustrar la típica frase de “arreglado, pero informal”. O sea que destierra de tu imaginario la falsa creencia de que el look casual implica algo de desarreglo o dejadez porque eso es totalmente falso.

Las tendencias que se mueven a lo largo del tema de cómo vestirse casual, siempre difieren unas de otras y la verdad para vestirte bien creemos que no existen malas maneras de vestir, existen maneras erróneas de combinar, o de usar siluetas en la ropa que no son acordes, pero en general uno puede variar por diferentes estilos y plantearse su propia manera de vestirse.

Almanza con pantalón blanco elegante.
Almanza Zagal es una gran alternativa para vestir casual y elegante.

Para vestirse casual lo más importante es ser osado, mezclar colores, usar diferentes prendas como chalecos, sacos, bufandas, shorts, blazer, y demás prendas que no son tan comunes en nuestro armario.

Combinar colores ropa de hombre Almanza
Un saco podrá darte un sin fin de alternativas de vestir. Y en todas te verás casual y elegante.

La forma de vestirse dice mucho de la forma como somos, existe formas de vestir extrovertido, look casual, introvertido, tímido, existen formas de vestir alegre, recuerda siempre sentirte muy bien con lo que usas, así vas a llevar tu forma de ser a la manera como te vistes.

Mira también: LOS 4 MANDAMIENTOS QUE DEBE TENER EN CUENTA TODO HOMBRE AL VESTIR

 

 

ALMANZA es alta moda masculina

 

 

 


Related Posts

Leave a comment