Si aún no sabes qué regalar en el Día del Padre, te dejamos siete prendas básicas que no pueden faltar en el armario de papá:

1. Una camisa blanca

El básico de básicos: una camisa blanca. Una prenda que no puede faltar nunca en un armario, ya que por excelencia uno va a lucir una camisa blanca en algún momento. Es un regalo que no puede fallar con el gusto de un Padre. Lo único que debes fijarte a la hora de comprar una camisa blanca, es que los modelos son diferentes. Hay camisas deportivas y con cuello mao, otras que son clásicas y otras más entalladas. Al ser un tono blanco se puede combinar con unos Jeans o un pantalón de vestir.

Día del Padre Regalos
El ALMANZA tenemos una variedad de tonos y tipos de camisas que podrán adaptarse al gusto y contextura de un hombre elegante

2. Un saco o chaqueta americana

Regalo día del padre chaqueta americana
Las chaquetas americanas son un must, hacen de un atuendo informal una vestimenta muy elegante.

Las chaquetas americanas son un tipo de sacos que nunca pasan de moda, puedes combinarlas prácticamente con cualquier otra prenda básica. Hay muchas con botones que les dan un look diferente. A la hora de comprar una, elige la chaqueta que más vaya con tu papá.

3. Una corbata

Regalo día del padre - Una corbata
En ALMANZA tenemos corbatas confeccionadas de sedas y tejidos de alta calidad. Cuidamos de cada acabado al milímetro.

Tu papá usará una corbata en algún momento. Probablemente ya tenga una, pero muchas veces no se dan cuenta de lo importante que es refrescar un armario y tener una prenda nueva que es fácil de identificar en cualquier acontecimiento formal. Una corbata ¡nunca está demás!

 4. Una camisa a cuadros o con estampados

Regalos día del Padre - Camisas estampadas
Tenemos una selección exquisita de estampados y camisas a cuadros que marcan tendencia.

Hay una infinidad de estampados y estampados. Debes elegir alguno que vaya con la personalidad de tu padre. Lo más importante, a la hora de llevarla, es que no se debe mezclar o sobrecargar con otros estampados. Lo mejor es que tu papá pueda combinar con un pantalón de un color más discreto o neutro o unos Jeans azules.

5. Un traje

Trajes Almanza - Regalos Día del Padre
Un regalo especial para un hombre ¡muy especial! Por qué tu lo conoces mejor y nosotros también.

Es vital que tu papá tenga en su armario por lo menos un traje formal. Siempre viene bien para grandes eventos. Un traje de color gris o azul de tres piezas, puede combinar con otros atuendos que él tenga  en su armario.

6. Unos blue Jeans

Regalos día del padre - Un jean

Look ideal para una salida casual. Con unos Jeans de mezclilla en tono azul, tu papá podrá combinarlo con camisas blancas, a cuadros o lisas de cualquier color. Es perfecto para salir de apuros de una forma desenfadada.

7. Un cinturón negro

¡Si! Los caballeros necesitan un cinturón que vaya con todo. Y si tu presupuesto es limitado, es el regalo perfecto para salir de cualquier apuro. Por seguro que en algún momento tu papá irá a utilizarlo.

 

 

Recuerda que por el Día del Padre, tenemos fabulosos descuentos en todas nuestras tiendas del país. Además  ¡Nos adaptamos a tus horarios! Tenemos horarios especiales para que puedas comprar tu regalo sin prisas.

Visítanos 

o

 Entra a nuestra tienda online

 
 

 
 
ALMANZA Alta Moda Masculina


Related Posts

Leave a comment