Te damos 10 tips cortos de moda para que elijas tus atuendos de la mejor manera. Proyectando tu imagen de hombre seguro y con muy buen sentido de la moda. 

1. La talla es el rey 

VF3H9356_copia

Cuida de que todas tus prendas te queden impecables. La mayoría de hombres suelen usar ropa que les queda grande. Asegúrate de que todo lo que compres encaje bien en tu cuerpo, sin la necesidad de que te quede apreto. 

2. Keep It Simple

Mantente sencillo, ya sea con tus prendas de vestir o con los accesorios. No uses más de tres piezas de joyería masculina o más de tres colores en un atuendo. Encuentra el balance perfecto y cuida de que la parte de arriba y la de abajo de tu ropa combinen. 

3. Lo casual no tiene porque ser aburrido

Dale toques especiales a tu atuendo. Viste casual, pero diferente. Puedes usar accesorios como sombreros o comprar camisetas o pantalones con estampados sutilmente llamativos

4. No vayas de compras solo

Es bueno escuchar a otra persona cuando uno va de compras, ayuda a disipar dudas entre una prenda u otra. Trata de ir con una persona que te agrade su forma de vestir, o con alguien en quien confíes y sabes que te dará una opinión honesta.

5. ¿Dónde es? y ¿Con quién vas a estar?

Debes cuestionarte ¿Dónde es? y ¿Con quién vas a estar? En base a esto puedes saber cómo arreglarte para el evento al que asistas. 

6. No sobrestimes el poder de los detalles 

La última cosa que elegimos al vestirnos, suele ser la que otros primero lo notarán. Los “detalles” pueden ser: una bufanda, un pañuelo, una flor, el tipo de nudo de tu corbata, guantes de cuero, etc. Ten cuidado en su elección y anímate a usarlos. 

7. Invierte en un buen par de zapatos

Almanza trajes para promos

Si hay algo que las mujeres notan, son los zapatos. Por eso debes mantenerlos limpios y lustrosos. Trata de invertir al menos una vez al año en unos buenos zapatos. Será mucho más  fácil mantenerlos en un estado óptimo.

8. Deja que las modas pasajeras sigan su curso

Errores moda masculina

Tenga cuidado antes de comprar algo sólo porque “está de moda”. Compra algo que realmente te guste y te sientas cómodo. Hay prendas clásicas que no pasarán de moda y otras que durarán más que otras. Sin embargo evita aquellas que sólo estarán una temporada ¡Es muy fácil reconocerlas!

9. Cultiva tu imagen

Invierte tiempo y dinero en tu imagen. Es algo que todos los días vendes. Por eso también es importante que cultives tu sentido del buen gusto en la moda. El estilo es una forma de comunicación, y vale la pena invertir en ello.

10. Experimenta con tu estilo

VF3H7696_copia

No tengas miedo a probar cosas nuevas, siempre y cuando estas vayan con tu estilo, pero a la vez le agreguen un toqué actual. Cuando encuentres tu tienda o marca de ropa favorita, acude a ella para probarte algo nuevo y distinto, es más probable que vaya con tu forma de vestir. 

 

En ALMANZA cuidamos de tu imagen. Esperamos que estos tips de moda te sirvan para expresar tu propio estilo.

Si necesitas cualquier consejo o explorar nuevas prendas , visita nuestras tiendas en todo el país. Nuestro personal podrá ayudarte en lo que necesites.  

ALMANZA Alta Moda Masculina


Related Posts

Leave a comment