CRÉDITOS INSTITUCIONALES


Para nosotros será un placer que su empresa sea parte de nuestra línea de créditos institucionales.

Créditos Almanza


ALMANZA CORP. es una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, con más de 34 años de experiencia en el rubro de la fabricación y comercialización de prendas de vestir, cuenta con un departamento de créditos que a nivel nacional tiene más de 600 clientes en la cartera de créditos personales y más de 50 empresas en la cartera de créditos institucionales.

REQUISITOS


Firma de un convenio de entre empresas. Fotocopia del NIT de la empresa. Fotocopia FUNDEMPRESA o licencia de funcionamiento.

FUNCIONAMIENTO


Una vez cumplidos los requisitos se le hará llegar al encargado del departamento de Recursos Humanos un talonario con boletas de autorización (2 copias), que el encargado debe llenar antes de entregar a los funcionarios, con estas boletas ellos podrán retirar mercadería de las tiendas.

Entre las fechas 20 y 25, haremos llegar al encargado de planilla, los montos y planes de cuenta de los funcionarios que hayan retirado mercadería de nuestras sucursales. Esperamos el pago se pueda realizar antes de los 10 primeros días de cada mes.

EMPRESAS AMIGAS


testimonios


  • Denis Soria
    Almanza y su línea de créditos trae las mejores ventajas y beneficios para todo el personal de nuestro banco. un buen servicio felicidades

Información de créditos en línea

Whatsapp 72732573

contactos


dirección


Oficina Central – Departamento de Créditos
Av. San Martin #398 esquina Venezuela

Teléfono: (591) 4252565 Interno 4214

creditos@almanza.com.bo
credimoda@almanza.com.bo

ALMANZA CRÉDITOS