1. Opciones del usuario ante productos agotados o demorados.

En concordancia con el punto anterior, en caso que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Grupo ALMANZA se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).

Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.

Optar por un producto alternativo que le ofrezca Grupo ALMANZA para el caso particular.

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece Grupo ALMANZA éste deberá contener características iguales. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por Grupo ALMANZA y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Usuario.

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, Grupo ALMANZA podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original u otro.

2. Devolución del importe abonado.

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos administrativos y registros bancarios.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.