1. Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega.

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío de la empresa de currier contratada y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en todo el Estado Plurinacional de Bolivia.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a la referencia del pedido.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago.

El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.

Para calcular el gasto de envío y el tiempo que demandará la entrega, el Usuario puede hacer “click” en la opción “Envíos y entregas”.

El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

2. Gastos de envío.

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de a que parte del país será enviado.

Los costos de envío no serán incluidos dentro de la factura, la misma sólo especificará los ítemes y sus respectivos costos de cada uno de ellos. Grupo ALMANZA está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

Usted puede elegir cuatro (3) diferentes métodos de envío dependiendo la rapidez con la que desea recibir su pedido: 

[a] Envío GRATUITO (en 72 hrs. después de la confirmación del pago), por un monto de compras acumuladas igual o superior a los Bs 450 a cualquier ciudad del Estado Plurinacional de Bolivia.

[b] Envío EXPRESS a nivel Nacional (en 48 hrs. después de la confirmación del pago). Tiene un costo de Bs 45. 

[c] RECOJO EN SUCURSAL (de 24 a 48 hrs. dependiendo la ciudad, después de la confirmación del pago) no tiene costo alguno para el cliente.

3. Horarios de entrega.

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

4. Dirección de la entrega.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo.