1. PEDIDOS

1.1 ¿Necesito abrir una cuenta para comprar con usted?

No, no es necesario. Usted puede hacer sus compras y retirarse de su estatus de invitado cada vez que deseé.

Sin embargo, mediante la creación de una cuenta con nosotros, le permitirá ordenar sin tener que introducir sus datos cada vez que compra con nosotros. Puedes registrarte ahora mismo, o puedes comenzar a comprar y crear tu cuenta antes de salir a la página del carrito de la compra.

1.2 ¿Cómo puedo crear una cuenta?

Haga clic en «Iniciar sesión/Registrarse» seguido por «Crear una cuenta» y rellene sus datos personales.

1.3 ¿Cómo puedo ordenar?

Haga compras para los artículos que usted quiere y agréguelo a su carro de compras. Cuando haya terminado, puede proceder a su carrito de compra y cierre sesión. Compruebe y asegúrese de que toda la información y método de envío sea correcta antes de confirmar sus compras y el pago.

1.4 Tengo problemas para añadir artículos a mi carrito de compras.

Usted podrá agregar los artículos mientras esté disponible. Podría haber una instancia donde el artículo está en el carrito de la compra de otra persona, por lo que el estado de los artículos se refleja como «Temporalmente no disponible».

1.5 ¿Cómo pago mis pedidos?

Aceptamos pagos a través de todas las principales tarjetas de crédito y débito como Mastercard y VISA.

1.6 ¿Puedo modificar y cancelar mi pedido?

Lamentablemente no podemos cancelar una orden una vez que se ha colocado. Esto nos permitirá empaquetar sus pedidos de manera eficiente y minimizar los errores. Es aconsejable revisar su pedido antes de colocarlo.

1.7 Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

Introduzca el código de cupón en el campo «Código de cupón» y haga clic en «Agregar» en la página de su carrito de compras antes de proceder a la salida. Tenga en cuenta que no podemos aplicar manualmente el código de bono a su pedido si no lo ha tecleado durante el check out. Asegúrese de que toda la información es correcta antes de confirmar su compra.

1.8 ¿Cómo sabré si mi pedido está confirmado?

Después de haber realizado su pedido recibirá un e-mail de confirmación de parte de nosotros para confirmar que sus pedidos han sido recibidos. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos sólo se enviarán cuando se haya aprobado su pago con tarjeta de crédito y se verifique la dirección de facturación y entrega. Alternativamente, puede comprobar el estado de su pedido en «Mi cuenta» si es un usuario registrado.

2. ENVÍO Y ENTREGAS

2.1 ¿CUÁNDO SE PROCEDERÁ MI ORDEN?

Todas las órdenes serán procesadas dentro de 2 días laborables, excepto fines de semana y días festivos. El tiempo indicado se basa en el horario de Bolivia (UTC / GMT -4 horas).

2.2 ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ PARA QUE ME RECIBA MI ORDEN?

El plazo de entrega de mensajería estándar es de aproximadamente 5 días hábiles y el envío Express es de aproximadamente 3 días hábiles desde el momento de realizar su pedido. Esto es aplicable solamente a todas las entregas de Bolivia. Para todas las entregas internacionales, el tiempo necesario depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados.

2.3 ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENTREGA?

Una vez que se ha enviado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Puede comprobar y realizar un seguimiento del estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio de logística local, con su número de pedido para todas las entregas de Bolivia.

Para envíos internacionales, puede realizar un seguimiento de sus pedidos aquí:

2.4 ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

El envío es GRATIS para todas las entregas de Bolivia a través de mensajería estándar. Para envíos internacionales, puede seleccionar su artículo y proceder a la página de salida ya que los cargos se basan en el peso y el volumen. Al ingresar sus datos de entrega, calcularemos automáticamente los cargos de envío basados en su dirección dada sin necesidad de pago o registro

2.5 ¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE QUE SE HA CONFIRMADO MI PEDIDO?

Lamentablemente no podemos redirigir órdenes una vez que se confirme su pedido. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta.

2.6 HAY UN ARTÍCULO PERDIDO EN MI ORDEN, ¿QUÉ DEBO HACER?

Nos disculpamos por enviarle una orden incompleta. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en webmaster@almanza.com.bo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

2.7 HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Pedimos disculpas si usted ha recibido un artículo defectuoso de nosotros. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en webmaster@almanza.com.bo con una foto instantánea del producto y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.

2.9 HE COMPRADO EL TAMAÑO O COLOR INCORRECTO.

No proporcionamos intercambios por tamaño o color. Sin embargo, aceptamos devoluciones por los productos comprados de nosotros que estén disponibles en nuestra tienda OUTLET. Puede consultar nuestra política de Devoluciones y Intercambios y sus procedimientos.

2.10 NO HE RECIBIDO MI PAQUETE, ¿QUÉ DEBO HACER?

Por favor, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente en webmaster@almanza.com.bo si no ha recibido su paquete después de 10 días hábiles y le ayudaremos en consecuencia.

2.11 ¿TENDRÁ UN CARGO ADICIONAL LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA?

Sí hay cargos adicionales por cualquier devolución. Para conocer la política de devolución de mercadería, por favor diríjase a Devoluciones y Intercambios.

2.12 NO RECIBÍ MI PAQUETE EN EL MARCO DE TIEMPO ESTIPULADO. ¿A QUIÉN PUEDO CONTACTAR?

Usted puede comprobar el estado de su paquete vía «rastrea su orden» para descubrir por qué pudo haber sido retrasado. Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico a webmaster@almanza.com.bo y le ayudaremos más.

¿Alguna pregunta sin respuesta?

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