Son 38 años de trabajo dedicados al diseño y la producción de prendas de alta calidad a nivel internacional.

 

¡Gracias totales!

 


Sabías que…

Dato 1

Desde hace más de dos generaciones, la sastrería es tradición en la familia Almanza. A fines de la década de los años 70tas, Almanza toma la iniciativa de emprender un proyecto empresarial con el objetivo de producir prendas de vestir de alta calidad y vanguardia.

Dato 2

Hacia el año 1985, Almanza ya tenía en la ciudad de Cochabamba 2 sucursales y 1 en La Paz. En la actualidad, Almanza cuenta con 15 tiendas en 5 ciudades de Bolivia.

Dato 3

En el año 1999 nace la marca KAOVA como una línea de ropa de vestir para las damas. Actualmente cuenta con 5 sucursales en todo el país.

Dato 4

El prestigio adquirido por el Grupo Almanza es el reflejo de un delicado trabajo que se inicia con el diseño, ciclo de producción y la exquisita selección de la materia prima cuidadosamente procesada por un grupo de profesionales.

Dato 5

Almanza Corp. se ha convertido en la estampa del buen vestir masculino en Bolivia gracias a todos nuestros fieles clientes y el gran esfuerzo de todos los que trabajan a diario para hacer de esta empresa una realidad.

Nos saludan…

 


 

Pablo Fernández   Tigo Sports Bolivia

“A veces me tengo que preocupar por el contenido, pero de la pinta jamás, nunca. Feliz 38 aniversario a mis amigos de Almanza“.

 

 

Gabriel Nogales Polo  – ATB Noticias

“Quiero felicitar a Almanza, una empresa gigante a nivel Internacional y con la mejor moda masculina. Felicito a toda la gente en la empresa, en cada una de la tiendas que hacen que la atención sea única”.

 Priscilla Quiroga Sarmiento – CADENA A

“Quiero felicitar a Almanza por su 38 aniversario vistiendo a hombres y mujeres con fantásticas prendas. Feliz Aniversario Almanza”.

Pablo Manzoni – Fashion photographer

“Saludos a mis amigos de Almanza. Gente que apoya y aporta a este país. Ojalá que estén 200 años más, porque necesitamos gente como ustedes”.

 
ALMANZA es alta moda masculina.

Related Posts

Leave a comment