Saber vestir un traje es una regla que todo hombre debe saber. Además de tener un estilo que te permita ver atractivo y elegante, no caerás en las falsas formalidades o en atuendos que, más que hacerte bien, perjudiquen tu estilo. Lo que cuenta es verte y sentirte bien.

Por esto que te recomendamos claves básicas que debes saber a la hora de lucirte en una ocasión especial.  

1. Lustra tus zapatos

Al usar un traje la atención está principalmente en el saco y los accesorios, pero no debes descuidar tus zapatos. Los pequeños detalles cuentan y un calzado lustrado ayuda bastante. Si no hay tiempo para lustrarlos, por lo menos asegúrate de que no tenga manchas o polvo visibles.

Lustra tus zapatos
Lustra tus zapatos

2. Utiliza la talla correcta

No debes perder de vista los detalles, tu traje debe ser adecuado a tu talla tanto la camisa como la corbata y pantalón. Un traje que estilize tu cuerpo no solo creará una excelente buena impresión si no que generarás impacto, elegancia y personalidad.
En Almanza te brindamos asesoramiento completo en trajes a medida y accesorios, somos únicos expertos en alta sastrería.

Utiliza la talla correcta

4. Evita un traje con manchas

Puedes haber logrado causar una excelente primera impresión, pero si tu traje tiene alguna mancha, puede causar desagrado y falsas expectativas. Por supuesto que puedes estar expuesto a toda clase de suciedad, es por eso que debes cuidar y mantener tu traje impecable.

Cuando tengas la suficiente práctica, estos detalles los corregirás automáticamente; pero mientras tanto presta atención a estas claves y verás cómo logras lucir un traje a la perfección.

Evita un traje con manchas
Evita un traje con manchas

3. No a los calcetines Blancos

Por regla general se sabe que los calcetines se deben combinar con el pantalón, camisa o corbata, pero a veces se descuida este aspecto. Al estar sentado, los pantalones suben y cuando los calcetines son demasiado cortos o abultados, se puede notar una parte de tu pierna. Es uno de los errores más espantosos al vestir traje y evita los calcetines blancos ya que no le dan formalidad a tu traje.

No a los calcetines Blancos
No a los calcetines Blancos

5. No uses corbatas largas y gruesas

Eliminalas de tu look ya. Entre más delgadas y sencillas sean, mucho más adecuadas para tu cuerpo. Si llevas una corbata estilizada, tu torso se verá más delgado y largo.

No uses corbatas largas y gruesas

¡Anímate y toma nota a estos puntos claves! Luce un traje impecable y perfecto sólo en ALMANZA.


Related Posts

Leave a comment