Cuando hace frío nos cubrimos con un buen abrigo y para darle un toque de color al atuendo y jugar con las texturas no hay nada como una bufanda o una pashmina.

Mira también LA ALTURA IDEAL PARA TU ABRIGO

Lo mejor es elegir una bufanda de varón o pañuelo con una longitud acorde a nuestra estatura. La medida más estándar suele estar entre el 1,20 a 1,70 centímetros.

Un truco para saber la medida correcta es pasar una cinta métrica o un trozo de cuerda por detrás de nuestro cuello y hacer que los dos extremos lleguen a la altura de nuestra cintura. Con este sencillo truco hallaremos la medida perfecta para nuestra bufanda.

Las bufandas las encontramos en diferentes anchos, colores, texturas y no sólo protegen nuestro cuello y delicada garganta sino que aportan mucho estilo .

Como en invierno solemos llevar las prendas de abrigo en tonos neutros y oscuros como el azul marino, marrón, verde oliva, gris, negro, etc. El uso de bufandas en tonos vivos o al menos que contrasten nos permiten darle un aire más energético y diferente al conjunto.

Sin nudo

Simplemente colócala en el cuello sin hacer ningún nudo. Es la forma de llevarla en la que menos se cubre el cuello por lo tanto se aconseja llevarlo así cuando llevas traje y corbata o ropa más formal.

 

Nudo parisino

Ideal para bufandas finas y largas.

Una vuelta

Nudo sencillo

 

 


 


Related Posts

Leave a comment