Los mejores looks de Rusia 2018. Cada cuatro años el mundo entero espera el Mundial de Fútbol y además de disfrutar de los partidos, tienen los ojos puestos en los mejores futbolistas del mundial.

Hablemos de los mejores looks de los futbolistas de Rusia 2018. Hemos visto al crack portugués Cristiano Ronaldo que además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, es un icono de la moda internacional.

Es protagonista de muchísimas campañas publicitarias y, además, cuenta con su propia firma y colección de ropa y complementos.

Su look se caracteriza por ser básicamente casual, con prendas informales, camisetas y pantalones entallados que combina con muchísimos accesorios masculinos.

 

Hablemos de otro ícono del balón pie Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar.

Es el jugador de fútbol más mediático junto a Cristiano Ronaldo y Messi y su forma de vestir es copiada por millones de jóvenes en el mundo. Su estilismo, aunque no se destaca por algo en particular, es muy fácil de copiar por los jóvenes.

Neymar destaca por sus peinados particulares, que son tendencia de moda. Siempre su look va acompañado por unos llamativos pendientes, muy similares a los que utiliza Cristiano Ronaldo.

 

Viste como una de tus estrella con Almanza

Si te gusta algún modelo no dudes en contactarte con nosotros 

 

Almanza es alta moda masculina
BLAZER DOMINIC: blazer ALMANZA de solapa en punta, dos botones en delantera con una traba con ojal. Tiene cuatro botones en mangas.

 

 

ALMANZA es alta moda masculina


Related Posts

Leave a comment