Estamos acostumbrados a blancos o negros, pues la moda no deja de sorprendernos y existen muchos más modelos de calcetines coloridos o diseños, Por ello, existen algunas reglas básicas de como combinar este complemento.

Reglas básicas para combinar calcetines de vestir coloridos

Combina con los pantalones, no con los zapatos.

Es válido usar las medias del mismo color de los zapatos o los pantalones, la diferencia es que el efecto que se logra con los pantalones es más favorecedor y te hará ver más alto, mientras que con los zapatos acortaras tus proporciones.

Atrévete con el combo-corbata-calcetines

Esta segunda norma, es tan simple como combinar los calcetines coloridos con el color o para los más coquetos el estampado de la corbata. La única finalidad de esta regla es resaltar el traje, pero hay que tener cuidado con esto, dado que para reuniones más formales como, por ejemplo, una entrevista de trabajo no es lo más idóneo combinar ambas cosas.

Atrévete a contrastar

Si eres atrevido, para reflejar tu personalidad en este complemento prueba
a combinar el traje con calcetines coloridos como amarillos, naranjas, verdes, rosas o estampados llamativos. Si vamos a animarnos por estos colores para el calcetín, el resto del look debe ser más discreto.

Usa calcetines hasta la rodillal

NUNCA debería verse la pierna cuando te sientes.

Muchos son los hombres que al cruzar las piernas las dejan al descubierto, es un error gravísimo ya que no se ve nada bien estéticamente y pierdes al glamour de todo tu outfit.

Esperamos que estas reglas puedan ser útiles para tu próximo outfit, puedes encontrar variedad de medias de colores y diseños HAPPY SOCKS en nuestras sucursales de ALMANZA.


Related Posts

Leave a comment