Saber vestir un traje es una regla que todo hombre debe saber. Además de tener un estilo que te permita ver atractivo y elegante, no caerás en las falsas formalidades o en atuendos que, más que hacerte bien, perjudiquen tu estilo. Lo que cuenta es verte y sentirte bien.
Por esto que te recomendamos claves básicas que debes saber a la hora de lucirte en una ocasión especial.
1. Lustra tus zapatos
Al usar un traje la atención está principalmente en el saco y los accesorios, pero no debes descuidar tus zapatos. Los pequeños detalles cuentan y un calzado lustrado ayuda bastante. Si no hay tiempo para lustrarlos, por lo menos asegúrate de que no tenga manchas o polvo visibles.
2. Utiliza la talla correcta
No debes perder de vista los detalles, tu traje debe ser adecuado a tu talla tanto la camisa como la corbata y pantalón. Un traje que estilize tu cuerpo no solo creará una excelente buena impresión si no que generarás impacto, elegancia y personalidad.
En Almanza te brindamos asesoramiento completo en trajes a medida y accesorios, somos únicos expertos en alta sastrería.
4. Evita un traje con manchas
Puedes haber logrado causar una excelente primera impresión, pero si tu traje tiene alguna mancha, puede causar desagrado y falsas expectativas. Por supuesto que puedes estar expuesto a toda clase de suciedad, es por eso que debes cuidar y mantener tu traje impecable.
Cuando tengas la suficiente práctica, estos detalles los corregirás automáticamente; pero mientras tanto presta atención a estas claves y verás cómo logras lucir un traje a la perfección.
3. No a los calcetines Blancos
Por regla general se sabe que los calcetines se deben combinar con el pantalón, camisa o corbata, pero a veces se descuida este aspecto. Al estar sentado, los pantalones suben y cuando los calcetines son demasiado cortos o abultados, se puede notar una parte de tu pierna. Es uno de los errores más espantosos al vestir traje y evita los calcetines blancos ya que no le dan formalidad a tu traje.
5. No uses corbatas largas y gruesas
Eliminalas de tu look ya. Entre más delgadas y sencillas sean, mucho más adecuadas para tu cuerpo. Si llevas una corbata estilizada, tu torso se verá más delgado y largo.
¡Anímate y toma nota a estos puntos claves! Luce un traje impecable y perfecto sólo en ALMANZA.