Con la llegada del covid-19 nuestras vidas dieron al botón de pausa y todo se paró. Las celebraciones, los cumpleaños, los eventos y por supuesto, las bodas fueron canceladas. Sin embargo, muchas parejas no se dieron por vencidas y optaron por celebrar sus enlaces de la forma más intima (solo con la familia). 

Pero al día de hoy, la nueva normalidad ha llegado con las nuevas bodas, es decir, con un estilo de celebración al que no estábamos tan acostumbrados. Se trata de unos enlaces más íntimos, con un número reducido de invitados.

Si eres una de estas parejas valientes que han decidido seguir adelante con sus planes de boda y están decididos a celebrar su amor, les recomendamos los siguientes consejos.

Bodas íntimas

A pesar de la situación tan compleja que estamos viviendo, casarse en esta época también tiene más ventajas de lo que pensamos.

«En una boda íntima hay mucho más tiempo para disfrutar con los invitados, normalmente los novios no pueden pasar mucho rato con cada invitado, pero en una celebración con un número reducido de asistentes esto sí es posible». 

Además, para aquellas parejas amantes de los detalles, una celebración más pequeña da mucha libertad, puesto que todo es más asequible con un número reducido de invitados. Desde incluir más detalles de decoración hasta añadir un vino especial a la carta.

Sin olvidar que siempre pueden volver a celebrar su amor cuando pase la pandemia con una gran fiesta.

Últimas recomendaciones…  

A todas las parejas que hayan decidido seguir adelante con su boda. «Una vez tomada la decisión no duden más, que estén tranquilos de que van a hacer lo que desean y confíen en que los proveedores que han elegido para su gran día van a ayudarles a llevar a buen término el evento seguro, todo el sector está deseando trabajar y dar ejemplo de que se pueden hacer bodas bonitas y seguras.»

Leave A Comment

Related posts